lunes, 9 de enero de 2012

Dolor.

Se manifiesta cuando menos te lo esperas, cuando menos fuerza tienes para enfrentarlo. Se encara ante ti, te hace pequeña,débil. No hay forma de esquivarlo, te persigue, te alcanza y te aplasta hasta lo más hondo. Esa pena que hace que tu corazón pese más de la cuenta. La oscuridad que siempre gana a la luz, la parte más humillante de la vida. Se apodera de ti, de tus ojos hasta hacerlos llorar, de tu alma hasta torturarla. No hay descripción para el dolor, viene y va cuando quiere, cuando tú no puedes soportarlo. Te debilita hasta hacerte caer otra vez, y sin solución das contra el suelo. Duele. Quema hasta lo imposible, te golpea hasta lo insoportable.Y vuelves a derramar lágrimas y lágrimas, que no sirven de nada. El cansancio se apodera de ti, el cansancio a la vida, a la gente, a ti misma. No sabes controlarlo, no debes seguir así, no quieres sentirlo. Pero nada sirve. De nuevo, otra vez, te hiere. Te dejas llevar por sus mañas para la masacre. No hay forma de exterminarlo y sin embargo él lo esta consiguiendo contigo. Como una lucha en el que su victoria esta predestinada.

2 comentarios:

  1. Esta entrada te hace pensar, y te das cuenta de que la realidad es crul y dura, que no se puede enfrentar sin ayuda. En tuenti soy La Pura Realidad Blog, por favor avísame cuando subas nuevas entradas. Me ha encantado esta :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada, de verdad. Y como ha dicho historias para todos, esta entrada te hace pensar mucho y además me identifico con ella demasiado.
    Un besazo :)
    http://comorecordartesinmiraratras.blogspot.com/

    ResponderEliminar