miércoles, 17 de abril de 2013


Dame una hoja y un papel y te escribiré todo lo que pase por mi mente, mis miedos, mis ilusiones rotas, hasta mis emociones. Todo, absolutamente todo te lo escribiré. Llegarás a leerme hasta tal punto, en el que te sentirás en mi propia piel, no te preocupes, caerán las lagrimas de tus ojos si eres sensible y sentirás ese dolor en tu corazón si todo lo que lees, hace un tiempo lo sufriste. Hoy puedo escribirte lo más triste y mañana darte alas y pasado mañana robártelas. Escribo para liberar mi alma, para sentirme viva, para contar todo aquello que de este mundo me aniquila cada día. Orgullosa y sensible, adolescente para la mayoría incomprensible. Escribo todo aquello que no me atrevo a veces a contar y la mayoría de las veces escribo, para soñar un poco más. Pero realmente escribo para sentir la libertad. Sí, esa de la que muchos hablan, pero que pocos han podido llegar a tocar. Escribir, para sentir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario